Empresas de mortero proyectado Cantabria

Empresas de mortero proyectado

Si son frecuentes los problemas de humedad en tus paredes, debes plantearte cuál es la mejor opción de recubrimiento. En PROYECCIONES DE YESO PEMÓN somos conocidos por ser una de las mejores empresas de mortero proyectado Cantabria que te ofrecerá siempre grandes precios. Estamos situados en Torrelavega.

Mortero proyectado fachadas

Contamos con una gran experiencia en el sector de la construcción. Todos estos años de trabajo, nos han ido permitiendo adquirir conocimientos y depurar nuestra técnica. El mortero que utilizamos está realizado a base de conglomerantes inorgánicos que, mezclados con agua, generan un gran producto final.

Como resultado obtenemos un mortero que sirve para adherir todo tipo de elementos de construcción como puede ser ladrillos, bloques de hormigón, piedras, etc. También es frecuente utilizarlo para tapar o rellenar los espacios que provocan los huecos de los bloques de hormigón o de los ladrillos. De esta manera conseguimos un revestimiento perfecto de tus paredes.

En función de la obra, realizamos un tipo de mortero u otro. No obstante, el mortero más común es el que se consigue a través de la mezcla del agua con el cemento y un agregado fino.

Como hemos dicho antes, el mortero se suele utilizar para facilitar la labor de agregado en paredes, pero también sirve para otras alternativas en obras de albañilería. Nosotros, particularmente, también lo empleamos para obtener un gran resultado final.

Los tipos de mortero que más se utilizan en la construcción son: morteros con aglomerante, de cal, de cemento, bastardos, aéreos, hidráulicos y morteros Justacken.

Si estás interesado en que realicemos cualquiera de los servicios que ofertamos, solo tendrás que llamarnos y contarnos cuál es el proyecto que tienes pensado. En base a ello, te presentaremos un presupuesto lo más ajustado posible. Te estamos esperando.

Realizamos aislamiento a base de mortero proyectado. ¡INFÓRMATE DE AQUÍ!

© 2021 PROYECCIONES DE YESO PEMÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital