Proyección de yeso en interior Cantabria

Proyección de yeso en interior

El revestimiento de las paredes interiores de cualquier espacio es un aspecto importante a tener en cuenta, ya que de él va a depender su estética. En PROYECCIONES DE YESO PEMÓN somos expertos en la proyección de yeso en interior en Cantabria ofreciendo los precios más competitivos del mercado. Estamos situados en Torrelavega.

Enlucido y guarnecido de paredes con yeso

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar todo tipo de servicios. Por lo que nunca recibirás un no por nuestra parte a cualquier encargo que nos solicites. Una de nuestras principales habilidades reside en la aplicación de yeso tanto en tabiques como en muros, independientemente del material del que estén hechos.

Seremos nosotros mismos quienes, utilizando materiales de máxima calidad, obtengamos el producto final del yeso. Esta fórmula siempre nos ha dado los mejores resultados en el ámbito profesional, garantizando un perfecto aislamiento y control de humedad.

La tarea del enyesado consiste en recubrir las paredes, tanto muros como tabiques, para dotar la obra de una mayor consistencia. De esta manera, conseguimos una protección contra aquellos elementos externos que puedan resultar ofensivos. Asimismo, el valor visual de la pared es también mucho más estético.

Nuestra forma de trabajar tiene dos principales características; rapidez y eficiencia. Creemos que reducir los plazos en la medida que esté en nuestra mano, es un aspecto que permitirá una mayor comodidad de nuestros clientes.


Realizamos servicios relacionados con la proyección de yeso, guarnecido de yeso, alisados de gotelé, fachadas, fachadas monocapa y morteros fratasados. Una vez que compruebes el acabado podrás decirnos con total confianza si estás conforme o no. En base a ello, realizaremos cualquier tipo de modificación que nos solicites.


No te lo pienses más y ponte ya en contacto con auténticos profesionales de la construcción.

REALIZAMOS TANTO OBRA GRANDE COMO PEQUEÑA,CONTAMOS CON 15 años de experiencia


© 2021 PROYECCIONES DE YESO PEMÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL